Diplomado

Diplomado de Ilustración Digital Profesional

Ya sean impresos o digitales, los mercados editorial, publicitario y audiovisual requieren de profesionales enfocados en el área de la Ilustración capaces de responder eficientemente a nuevos requerimientos y capacitados para desarrollar proyectos creativos que estén a la vanguardia de las tecnologías y herramientas digitales. Además de ser un lenguaje universal, la ilustración es más que nunca transversal y crossmedia.

Por otra parte, complementar las técnicas de ilustración análoga con el dominio del digital, ofreciendo a profesionales y artistas nuevas perspectivas creativas, permiten empujar los límites de la imaginación y aplicaciones prácticas. Potenciar el talento con la técnica y dominio del digital ofrece a cualquiera que se lo proponga una experiencia única.

Objetivos

  • Dominar los recursos tecnológicos esenciales para el desarrollo de ilustraciones digitales y ser capaz de: digitalizar ilustraciones análogas, realizar su post-producción digital, diagramar una publicación y preparar ilustraciones para medios impresos y digitales.
  • Presentar propuestas creativas de autoría, utilizando un lenguaje que permita cumplir con expectativas personales o de clientes, a través de la ilustración como medio principal de comunicación.
  • Desarrollar propuestas de ilustración, portafolio, proyecto personal, editorial o de animación, utilizando las herramientas de software Adobe Apps, Photoshop, Illustrator e InDesign, con el fin de responder profesionalmente a encargos del mundo editorial, publicitario y audiovisual.
  • Conocer los flujos y procesos editoriales.
Fechas: Desde el 6 de abril al 28 de septiembre 2017
Valor: $1.690.000
Horario: Martes y Jueves, de 19:00 a 22:00 hrs.
Duración: 147 horas
Lugar de realización: Antalis LAB, Santa Filomena 66, Recoleta, Santiago, Chile
Formas de pago: Consulte por valores, matrículas, descuentos y facilidades de pago.
Contacto: cursos@antalislab.cl
Teléfonos: (+56) 2 2730 0155


ilustracion-digital

Solicita temario y fechas del diplomado